MINI CUPCAKES PARA UNA MESA DULCE

Hace ya bastante tiempo hicimos un montón de dulces para la Primea Comunión de Alba y me acabo de dar cuenta de que los mini-cupcakes no llegaron al blog.

Tenemos tantas cosas para compartir que algunas se van quedando y quedando...

Pero como hace mucho que no ponemos cupcakes en el blog he decidido que es el momento perfecto para enseñártelos, ya que a mi me encantó el resultado.

Cupcakes de plátano con crema de dulce de leche 1

Todos los dulces de la mesa y las galletas que le hicimos para regalar a los invitados iba en tonos rosas así que teníamos que decorarlos para que quedaran acorde con lo demás.

Y la temática que había que poner de alguna manera eran corazones, que a Alba le gustan mucho. Por eso todos los cupcakes llevaban dos o tres corazones, rosas, por supuesto.

Cupcakes de Oreo con crema de vainilla y Oreos 1

Unos de los mini-cupcakes eran de bizcocho de plátano con crema de dulce de leche (rico eh).

A esos, como tenían la crema más clarita, les pusimos purpurina rosa, aunque en las fotos no se aprecia mucho, pero llevaba bastante.

Podríamos hacer teñido la cremas, es la solución fácil, pero con la decoración que les pusimos quedaban muy bonitos en la mesa y a la vez se veían claramente los sabores.

Cupcakes de plátano con crema de dulce de leche 2

Los otros mini-cupcakes eran de bizcocho de Oreo y levaban por encima crema de vainilla con Oreos, también ricos eh .

Los de Oreo nos dieron un poco de quebradero de cabeza para ver cómo lo hacíamos para que resultaran monos en una mesa tan rosita.

Cupcakes de Oreo con crema de vainilla y Oreos 2

Pero creo que con las bolitas que les pusimos en tonos rosas quedaron muy a propósito. Se veía perfectamente que eran de Oreos pero a la vez iban muy bien con todo el conjunto rosa.

Y ya para acabar, como algunas veces nos preguntan cómo movemos de sitio los cupcakes, aquí va una foto de algunos de los de plátano y dulce de leche en su caja, listos para llevarlos al sitio de celebración:

Cupcakes de plátano con crema de dulce de leche 3

El formato mini es mucho más cómodo para reuniones donde hay mucha variedad de dulces así la gente puede comer un poco de cada y probar más cosas, que siempre se antoja jijiji.

Esperamos que te hayan gustado estos mini-cupcakes, no te olvides de compartirlos en las redes sociales, porfa, besitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...