TARTA DE MAC

Hoy venimos a enseñarte otra tarta que hemos hecho, para el 17 cumpleaños de Lulú, una chica a la que le encanta la cosmética de MAC.

Este fue el resultado:

tarta maquillaje 1

Esta vez iba decorada hasta la base, que también llenamos de "cosméticos". Obviamente, todos eran comestibles, los hicimos nosotras con fondant.

tarta maquillaje 2

Nosotras estamos contentas con el resultado, aunque admitimos críticas constructivas para mejorar. Siempre es bueno mejorar lo que se hace y para eso no hay límite.

tarta maquillaje 3

Esta es la tarta vista desde detrás, a veces no las ponemos porque no aporta mucho al diseño de decoración, pero eso no quita que las cuidemos igual por todos los ángulos.

tarta maquillaje 4

Y aunque nos parezca muy bonita, lo mejor siempre está dentro. que si el interior no está rico... mejor no le llamamos tarta.

Pero esta sí que era una deliciosa tarta hecha con nuestro bizcocho red velvet relleno de varias capas de crema de queso. Una combinación... divina!

tarta maquillaje 5

Esperemos que te haya gustado esta nueva tarta, la semana que viene creo que te enseñaremos unas galletas, que se nos acumulan.

Aunque si no quieres perderte nada de lo que publiquemos puedes seguirnos y te mandamos lo que publicamos a tu mail. Sólo tienes que dejárnoslo en la casilla que hay arriba a la derecha, así de sencillo y no se te escapará nada de nada, besitos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...