CAKE POPS EN AZUL Y BLANCO

Hoy venimos con cake pops, estos bocaditos tan coloridos y que triunfan allá donde van. Y que además hace un montón que no ponemos por el blog aunque sigamos haciéndolos.

Hoy los traemos decorados en azul y blanco:

cake pops en azul y blanco 1

Al hacerlos de dos colores se pueden diferenciar fácilmente los sabores: los azules eran de bizcocho de chocolate con crema de cacao y los blancos de bizcocho de vainilla con queso crema.

La mayoría de la gente no sabe muy bien como llamar a estos dulces, eso de cake pops es un poco difícil de recordar (y es que la palabrita se las trae jiji) y la traducción más generalizada de "bizcobolas" no acaba de usarse del todo. Haced como nosotras en nuestra casa, hemos desistido y ya hace mucho tiempo que simplemente los llamamos "bolitas".

Pero bueno, que lo del nombre es lo de menos, lo que sí está claro es que están tan ricos!!!

cake pops en azul y blanco 2

Últimamente los estamos haciendo siempre con el palo para arriba y la bolita en la parte de abajo pero no por capricho sino por dos razones de peso.

La primera es que en las mesas dulces muchas veces no hay ningún sitio adecuado para ponerlas si van estilo piruleta y haciéndolas de esta otra forma se pueden colocar sobre un plato bonito y quedan monísimas igualmente.

cake pops en azul y blanco 3

Y la otra razón es simple y llanamente el calor que hace siempre que las hacemos. No dejan de estar cubiertas de "chocolate" y a la mínima que se dejen media hora fuera del frío corren el riesgo inminente de caerse del palo y deslucirlo todo.

Al menos con las temperaturas que manejamos por aquí jejeje.

cake pops en azul y blanco 4

Y, como al fin y al cabo, el dulce es el mismo y van a estar igual de buenas, al final las hacemos así y quedan monísimas y no dan un disgusto a nadie.

Esperamos que te hayan gustado estos nuevos cake pops. No te olvides de compartirlos en las redes sociales para que las vean tus amigos, besitos.


1 comentario :

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...