TARTA CON FORMA DE CÁMARA

Hoy venimos a enseñar una tarta decorada con fondant. Pero no una circular o cuadrada con la decoración por encima, como suele ser lo habitual.

Esta vez recortamos el relleno y el bizcocho y le dimos forma de cámara de fotos. Y este fue el resultado final:

tarta cámara de fotos 1

Y, por si surgen dudas... todo se come, ES UNA TARTA!

tarta cámara de fotos 2

Por dentro estaba hecha de completamente de nuestro bizcocho cremoso de chocolate y llevaba varias capas de relleno, como siempre hacemos en todas nuestras tartas.

la única diferencia es que esta es un "poquito" más complicadilla de hacer y nos llevó más de tiempo el acabarla.

tarta cámara de fotos 3

Pero creemos que quedó bastante bien ¿no te parece?

Al menos a la homenajeada le gustó, y a nosotras con eso nos vale.

tarta cámara de fotos 4

No se trataba de que quedara exactamente igual a la cámara original, simplemente de que fuera reconocible. No es un trabajo para exhibir en una feria sino para comérselo y celebrar un cumple especial.

Y es que si la hubiéramos hecho tal cual hubiera habido poca tarta para comer. Y algo tiene que haber y si es más mejor, si no vaya porquería de tarta 😉

tarta cámara de fotos 5

Por cierto, la cumpleañera es una fotógrafa estupenda de la que te vamos a dejar su cuenta de Instagram por si quieres echarle un vistazo: Alejandra Salido, que seguro que te gusta.

tarta cámara de fotos 6

Pues esperamos que te haya gustado esta nueva tarta, si es así no dejes de compartirla en la redes sociales para que la vea más gente porfa, besitos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...