TARTA PARA UN SEGUIDOR DEL CÁDIZ

Hoy venimos con otra tarta decorada con fondant. Una que hicimos para el cumpleaños de Javi, un gran seguidor del Cádiz CF.

Así que no había nada mejor que hacerla de los colores de su equipo y con forma de balón, para que quedara más auténtica:

Tarta balón del Cádiz CF 1

No es la primera tarta futbolera que hacemos, ni tampoco la primera con forma de balón. Si quieres verlas los encontrarás fácilmente en la pestaña TARTAS.

Pero sigamos con esta que es la que toca hoy.

Tarta balón del Cádiz CF 2

Aunque estos colores... Conocida es de sobra la rivalidad deportiva entre Cádiz y Jerez, y nosotras somos muy jerezanas. Pero profesionalidad ante todo, que no nos va a salir urticaria por usar azul y amarillo.

Y se la hicimos con todo el cariño del mundo.

Tarta balón del Cádiz CF 3

Bueeeeno, igual cariño no es la mejor palabra para definir nuestro estado jajaja, pero sí la hicimos lo mejor que sabemos. Y nos consta que le gustó mucho, que es lo importante :D

No quedo mal, no te parece?

Tarta balón del Cádiz CF 4

Por dentro estaba hecha de bizcocho red velvet relleno de varias capas de crema de queso, que le va de lujo a ese bizcocho.

Y el "cesped" de la base de la tarta está hecho con nata montada coloreada.

Tarta balón del Cádiz CF 5

Esperamos que te haya gustado esta nueva tarta, aunque no comulgues con los colores ;) Besitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...