TARTA DESNUDA CON MUUUCHAS CHOCOLATINAS

Como ya sabrás a estas alturas, la mayoría de las tartas que hacemos van decoradas con fondant. Es una forma de personalizarlas y dejarlas bonitas para cada ocasión especial. Además que las conserva por dentro que es una maravilla ;)

Pero algunas veces no las llegamos a cubrir, y es una de las que vamos a enseñarte hoy.

tarta desnuda de chocolate y nata con muchas chocolatinas 1

Pero que no vaya decorada con fondant no significa que no lleve decoración para hacerla especial.

Como puedes ver llevaba un montón de chocolatinas diferentes, que seguro que fueron la delicia del cumpleañero y sus amigos jeje:

tarta desnuda de chocolate y nata con muchas chocolatinas 2

Otras veces, en vez de chocolatinas las hemos hecho con frutos rojos de temporada, que quedan también muy ricas, y vistosas como ellas solas (puedes ver una de ellas AQUÍ).

Aunque esta vez al cumpleañero sabíamos que le iba a gustar más con las chocolatinas así que... no lo dudamos ni un solo momento!

tarta desnuda de chocolate y nata con muchas chocolatinas 3

El bizcocho es nuestro cremoso de chocolate. Y el relleno era nata montada, que llevaba unos buenos puñados de chips de chocolate, que aunque no se ven están ahí. Y que nos consta que gustaron mucho ;)

Sí, chocolate a mogollón jeje.

tarta desnuda de chocolate y nata con muchas chocolatinas 4

Aunque si eres de las que prefieren las tartas bien cubiertas y que estas desnudas te parecen que están a medio hacer... pero tampoco te hace mucho el fondant, te dejamos el enlace de una que te va a gustar más seguro, tenemos para todos los gustos ;) Pinchando AQUÍ te llevará a la tarta.

tarta desnuda de chocolate y nata con muchas chocolatinas 5

Y eso es todo por hoy, esperamos que te haya gustado. Que tengas un dulce día, besitos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...