GALLETAS DE NIÑAS DE COMUNIÓN

El año pasado nuestra sobrina hizo su Primera Comunión y, entre otras cosas, le hicimos unas galletas para que regalara a sus invitados.

Uno de los modelos de galletas que le íbamos a hacer decidimos que fuera de niña de Comunión, lo que no sabíamos al principio era el diseño que íbamos a hacerle.

galletas de niñas de primera comunión 1

Pero después de buscar mucho, pero un montón ;), encontramos un modelo de niña de comunión que nos encantó (y a ella también claro jeje), y que se ha convertido en el modelo básico que ahora hacemos siempre.

galletas de niñas de primera comunión 2

Este año hemos hecho un buen puñado de galletas de niñas de comunión y, como no, hemos usado ese mismo modelo tan lindo. Y es lo que te vamos a enseñar hoy.

Aunque si quieres ver las que hicimos el año pasado a nuestra sobrina, el origen de todas jejeje, aquí tienes el enlace directo: galletas de niña de comunión castaña.

galletas de niñas de primera comunión 3

Siempre las personalizamos para que se parezca lo más posible a la protagonista de ese día tan especial: color del pelo, forma y adornos del vestido, adornos del pelo,...

galletas de niñas de primera comunión 4

Pero las casualidades han hecho que este año no hayamos hecho dos galletas que sean iguales.

Te las ponemos todas juntas por si quieres jugar a las diferencias jeje:

galletas de niñas de primera comunión

Aunque todas ellas eran galletas de mantequilla y van decoradas con fondant.

galletas de niñas de primera comunión 5

E iban embolsadas individualmente y cerradas con un lazo a  juego, rosa casi siempre. ¡Qué tendrá el rosa con las niñas! Aunque no siempre ese es el color elegido, y como muestra te dejamos unas que iban con lazo turquesa:

galletas de niñas de primera comunión embolsadas

Algunas de las galletas se quedaron en Jerez pero la mayoría se dieron un buen paseo hasta llegar a su destino, muchas de las cuales se fueron hasta Madrid.

Y, por si hay dudas, no, no se rompen por el camino; llegan geniales! Ya nos encargamos nosotras de empaquetarlas en condiciones y entre papeles de pompitas para que eso no pase.

galletas de niñas de primera comunión 6

Esperamos que te hayan gustado nuestras niñas, que son de primera Comunión pero en realidad se pueden hacer para un montón de ocasiones simplemente cambiando el color del vestido ;)

Que conste que no hacemos sólo niñas, los niños de comunión también quedan muy simpáticos y están igual de ricos, pero este año se ve que han tocado niñas jaja. Lo dicho, esperamos que te hayan gustado. Besitos.


2 comentarios :

  1. Hola!!! Hacéis envíos??? Muchísimas gracias 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ahora mismo no tenemos tienda, pero mil gracias por pensar en nosotras. Saludos.

      Eliminar

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...