TARTA MALETA

Hoy vamos a enseñarte una tarta con forma de maleta que hicimos hace ya unas pocas semanas para el cumpleaños de Ester:

tarta de maleta 1

Las tartas que hacemos generalmente nos gustan como quedan, aunque siempre intentamos adaptarnos al gusto del homenajeado más que al nuestro. Pero el resultado de esta... nos ha encantado!

Aunque me da que es la forma de maleta lo que nos gusta tanto porque ya hicimos hace tiempo otra bien diferente pero que también nos gustó mucho jiji (puedes verla pinchando AQUÍ).

tarta de maleta 2

Esta es de las tartas que da un poco igual desde donde se miren, quedan monas por todas partes ¿no te parece?

Mira cómo quedó vista desde detrás:

tarta de maleta 3

Le pusimos muchas etiquetas por toda la maleta, ya que la cumpleañera es muy viajera. Todas muy vintage, no son tan realistas pero quedan tan monas!

Las etiquetas las hicimos todas con papel comestible, porque nunca hay que olvidar que es una tarta y que hay que comérsela ;)

El resto de la decoración esta toda hecha con fondant.

tarta de maleta 4

Y para que no hubiera dudas pusimos una etiqueta para que quedara bien claro para quien era la tarta. También comestible, claro.

Pero como lo realmente importante es lo de dentro, la hicimos con una mezcla que sabemos que le encanta a la cumpleañera: nuestro bizcocho cremoso de chocolate relleno con varias capas de nata montada. Rica, rica :D

tarta de maleta 5

Esperamos que te haya gustado la tarta, si es así compártela en las redes sociales para que la vea más gente ;) Besitos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...