GALLETAS DE TORTUGA CON PAPEL COMESTIBLE

Hoy traemos otras galletas decoradas que hemos hecho para celebrar un cumpleaños. Estas tenían que llevar el logo de un equipo de hockey, tal cual, así que decidimos que la mejor opción era hacerlo con papel comestible.

Y este fue el resultado:

galletas decoradas con tortuga impresa 1

Porque, la verdad, si nos ponemos a hacer ese dibujo con fondant o con glasa... como que igual no nos quedaba muy parecido. Pero es sólo suponer eh ;)

Como ya hemos dicho otras veces, el papel impreso es una muy buena opción en los casos en los que se quiere recrear algo exactamente.

galletas decoradas con tortuga impresa 2

Ya nos han preguntado otras veces que dónde conseguimos el papel decorado, así que esta vez os lo contamos directamente.

Nosotras preparamos siempre personalmente el papel que vamos a necesitar imprimir, así lo podemos ajustar exactamente a lo que necesitamos en cada momento. Y es eso justo lo que luego imprimimos, con tinta comestible claro.

galletas decoradas con tortuga impresa 3

Pero si no se os dan muy bien los ordenadores, ya venden algunos diseños hechos que no están nada mal. No es tan versátil como hacértelo tu mismo pero es una opción que puede venir muy bien.

Estas galletas, como muchas últimamente, nos salieron viajeras y se fueron hasta Madrid. Bien embolsadas para que no se ensuciaran y aguantaran muy bien el trayecto:

galletas decoradas con tortuga impresa 4

Y como siempre, estaban hechas con la maravillosa receta de galletas de mantequilla que nos encanta!!! Con un poco de vainilla esta vez, que también quedan buenísimas!!!

galletas decoradas con tortuga impresa 5

Esperamos que te hayan gustado estas nuevas galletas, besitos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...