GALLETAS DECORADAS CON PAPEL COMESTIBLE

Hoy vamos a enseñarte unas galletas que hemos decorado con papel comestible. Es una opción perfecta si se quiere un dibujo específico y concreto sobre la galleta.

Queda con todo lujo de detalles, igual que si lo imprimimos en un papel normal.

galletas de alce con papel comestible 1

Pero que no haya dudas, las impresiones las hacemos en un papel especial, COMESTIBLE, nada de coger un folio y recortalo jajaja. El único parecido con el papel normal es el nombre y el formato en el que lo venden ;) Este más gordito, tiene un tacto diferente, y sabe a vainilla jiji.

Y, por supuesto las tintas con las que van impresos los dibujos también son comestibles, si no vaya despropósito.

galletas de alce con papel comestible 2

Cada vez venden más diseños ya hechos para decorar galletas, aunque nosotras solemos hacernos los nuestros, así podemos poner exactamente lo que queramos.

Justo lo que nos pasó con estas galletas que te enseñamos hoy. Tenía que llevar expresamente ese alce y con esos colores. Está claro que si no lo preparamos nosotras no vamos a encontrar algo así en el mercado. pero somos apañadillas y sabemos hacerlo ;)

galletas de alce con papel comestible 3

Así que todos contentos, sobre todo la cumpleañera para la que eran las galletas, que se quedó encantada y feliz con sus galletas. Y nosotras la mar de contentas claro :D

Iban embolsadas individualmente, más que nada para que llegaran bien hasta Madrid, porque estas galletas también nos salieron viajeras ;)

galletas de alce con papel comestible 4

Las receta que usamos para hacer la masa de las galletas son nuestras favoritas en estos casos: las galletas de mantequilla con un poco de vainilla bourbon rica, rica.

galletas de alce con papel comestible 5

Esperamos que te hayan gustado, ya pondremos otras que hemos hecho con papel para que puedas verlas, besitos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...