OTRA DE GALLETAS DE CERDITOS INFANTILES

Las galletas con diseños infantiles son estupendas para las fiestas de niños, o para regalar en el cole. Siempre triunfan, y la verdad es que son monísimas!

Hace ya un tiempo pusimos unas galletas de cerdos bien monas, al menos para nuestro gusto, esperamos que también para el tuyo que ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito jeje. Pero hoy vamos a poner otro diseño también de cerditos y también muy lindo.

galletas infantiles de cerdos 1

Las otras galletas iban con palo, pero estas van sin él. Nosotras siempre recomendamos que si es para niños pequeños vayan sin el palo. Que quedan muy monas con palo, pues sí, pero es un riesgo innecesario ¿no te parece?

galletas infantiles de cerdos 2

Estas galletas las mandamos a Madrid. Y no, no se rompen por el camino. ya nos encargamos de protegerlas bien para que aguanten el viaje y lleguen enteras.

Ahí va una bien de cerca, para que la veas bien:

galletas infantiles de cerdos 3

Todas las galletas están hechas con nuestra super-masa favorita de galletas de mantequilla y van decoradas con fondant.

Y, como siempre, las embolsamos individualmente y las cerramos bien con un lazo a juego. Para que se puedan regalar sin problemas y, además, se conserven durante más tiempo bien ricas.

galletas infantiles de cerdos 4

Las galletas son todas muy artesanales y hechas una a una, por lo que quedan siempre iguales pero diferentes. Es lo que tienen las cosas que se hacen a mano.

Eso sí, las hacemos siempre con  mucho cariño, por eso nos encanta cuando a la persona le gustan y nos lo agradece, Nos da una alegría! :D

galletas infantiles de cerdos 5

Si quieres ver otros diseños de galletas que hemos hecho, los que vamos poniendo en el blog los tienes recopilados en la pestaña GALLETAS.

Esperamos que a ti también te hayan gustado estas nuevas galletas infantiles. besitos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...