DARTH VADER!!!

Hoy vamos a enseñarte una tarta que hicimos hace unas semanas para un cumpleaños. Las indicaciones eran claras: hacer una tarta de... Darth Vader. Vamos, que la cumpleañera tenía bien claro que se quería comer a Darth Vader.

Y esta fue la tarta que le hicimos:

tarta de Darth Vader 1

Que le encantó!, y nosotras felices claro :D

Y no sólo a ella, porque unos días después hicimos otra exactamente igual. Dentro de lo igual que pueden quedar unas tartas hechas de manera artesanal y sin moldes, claro ;)

tarta de Darth Vader 2

Por detrás estaba bien simpática la tarta jeje.

tarta de Darth Vader 3

Nos comimos un poco el coco para que se viera bien la figura de Darth Vader pero para que a la vez hubiera bastante bizcocho y relleno, que no dejaba de ser una tarta!

Quedó un poquito regordete jiji, pero creemos que se reconoce bien a Darth Vader, no te parece?

tarta de Darth Vader 4

Todo era comestible y estaba hecho con un montón de capas de bizcocho de vainilla relleno de ganache de chocolate montado.

Excepto la espada laser, tuvimos que ponerle algo dentro porque si no se iba a doblar y no iba a quedar muy lindo jajaja.

tarta de Darth Vader 5

Hasta la cabeza era de los mismos sabores que el resto del cuerpo, aunque los mezclamos para poder modelarlo y darle la forma de la cabeza. Vamos, como si fuera un cake pop muuuy grande de bizcocho de vainilla y crema de chocolate.

tarta de Darth Vader 6

Esperamos que te haya gustado, si es así no te olvides de compartirlo porfa, que nos harías un gran favor, besitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...