UNA TARTA MUY NEOYORQUINA

¿Recuerdas la figura de la Estatua de la libertad que hicimos de fondant y que te enseñamos el mes pasado? Pues iba en todo lo alto de una tarta que, por simple despiste nuestro, no te hemos llegado a enseñar.

Así que hoy vamos a enseñarte esa tarta tan neoyorquina:

tarta de Nueva York con fondant 1

Fue una tarta que hicimos para una fiesta de despedida.

El homenajeado eligió expresamente el diseño de la tarta. Simplemente se le antojó así, aunque no se iba a Nueva York, vamos ni siquiera a Estados Unidos jajaja. Pero le encantaba!!! Así que su madre decidió que se la hiciéramos así ;).

tarta de Nueva York con fondant 2

La tarta también llevaba en lo alto una hamburguesa más o menos del tamaño de la manzana (no era más grande porque si no no cabía bien), pero le hicimos las fotos antes de ponérsela jeje.

tarta de Nueva York con fondant 3

Los dos pisos de la tarta estaban hechos con un riquísimo bizcocho cremoso de chocolate relleno de varias capas de nata montada; una combinación que triunfa en todo el que la prueba, y que a nosotras nos pone bien contentas :D

Toda la decoración era comestible, y estaba hecha con fondant.

tarta de Nueva York con fondant 4

Hace cosa como un año ya hicimos otra tarta neoyorquina pero de un sólo piso. Y aunque los elementos más característicos se repiten en las dos, son tartas bastante diferentes, cada una hecha a gusto de la persona que la iba a recibir ;)

tarta de Nueva York con fondant 5

Esperamos que te haya gustado esta nueva tarta, besitos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...