UNA TARTA CON FORMA DE BOLSO DE LOEWE

Hoy vamos a enseñarte con otra tarta que hicimos este verano para celebrar un cumpleaños.

A Ester le encanta la marca de ropa Loewe así que ¿por qué no hacerle una tarta con forma de bolso de Loewe? Y eso fue precisamente lo que le hicimos:

tarta bolso de Loewe 1

Elegimos un modelo clásico de bolso por dos razones, la primera y la más importante, porque es algo que le gusta a todos los amantes de Loewe y seguro que a Ester también.

Y la otra razón es su forma rectangular, de esta manera habría que recortar menos el bizcocho y le saldrían más porciones de tarta para su celebración. Que al fin y al cabo no hay que olvidar nunca que se trata de una TARTA, además de las que se suele repetir porque están bien ricas ;)

tarta bolso de Loewe 2

Con el logo de Loewe, claro, si no no sería muy reconocible jajaja.

La tarta por dentro eran un buen puñado de capas de bizcocho cremoso de chocolate e iba relleno con nata entre capa y capa.

tarta bolso de Loewe 3

La decoración era toda absolutamente comestible, incluida la etiqueta que le pusimos con el nombre de la cumpleañera, hecha con tinta y papel también comestibles.

La verdad es que, a no ser que sea muy necesario, nos gusta que las tartas no lleven elementos que no se puedan comer. Más que nada para evitar riesgos innecesarios.

tarta bolso de Loewe 4

La tarta era grandecita, pero otra vez se nos ha olvidado poner al lado algo de referencia para que lo puedas comparar.

¡Estamos fatal, eh! Sólo al ir a poner las fotos en el blog nos damos cuenta de esas cosas. Bueeeno, tampoco es tan importante ¿verdad?

tarta bolso de Loewe 5

Por cierto, la tarta le gustó mucho a Ester, esperamos que a ti también te haya gustado, besitos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...