TARTA CON FORMA DE CAMISA

Las tartas divertidas son estupendas para celebrar un cumpleaños, y no sólo para los niños. A los mayores también nos gusta que nos sorprendan con una tarta original y diferente, y a los hombres también ;)

Hoy vamos a enseñaros una tarta que le hicimos a un cumpleañero que adora la marca de ropa Hackett:

Tarta de una camisa de Hackett 1

¡La cantidad de marcas que estamos conociendo por el simple hecho de hacer tartas! jajaja.

La etiqueta de Hackett la hicimos en papel comestible, creímos que era la manera de que quedara como más auténtica, con su pespunte marcado y todo:

Tarta de una camisa de Hackett 2

Y, por supuesto, este tipo de papel se imprime con una impresora que utiliza tinta comestible, si no vaya gracia ;)

Tarta de una camisa de Hackett 3

El 47 no es porque el caballero en cuestión utilice una talla especial y muy extraña, eran los años que cumplía y creímos que ese era el mejor sitio para ponerlo ¿no te parece?

Tarta de una camisa de Hackett 4

Los colores de la corbata, así como los de la camisa, nos los recomendó una amiga del cumpleañero, lo único que esperábamos es que él no fuera muy madridista jajaja.

La tarta por dentro (que en realidad es lo más importante) estaba hecha con un bizcocho cremoso de chocolate e iba rellena con varias capas de nata intercalada con el bizcocho.

Tarta de una camisa de Hackett 5

Nos han contado que la tarta se pegó un viajecito bien curioso (hasta en avión se fue) pero no le pasó nada durante el trayecto y, además, gustó mucho. ¡Qué alegría nos da cuando nos dicen eso! :D

Esperamos que a ti también te haya gustado, si quieres ver más tartas que hemos hecho no dejes de pasarte por la pestaña TARTAS, que ahí las tienes recopiladas, besitos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...