UN BALÓN MUY MADRIDISTA

Hoy traemos... un BALÓN, bueno, una tarta con forma de balón claro, que lo nuestro siguen siendo los dulces jiji.

tarta balón del Real Madrid 1

Ya hicimos hace tiempo una tarta similar para un seguidor del Barcelona, pero la que hemos hecho ahora fue para un madridista así que la hicimos de sus colores, como debe ser!

Creemos que quedó bastante bonita. Al menos a nosotras nos gustó el resultado, y al cumpleañero también, que es lo realmente importante. (Acabo de buscar en el diccionario la palabra "cumpleañero" y... EXISTE!!!, y yo que creía que era de esas medio inventadas pero que todo el mundo entendía jajaja).

tarta balón del Real Madrid 2

Las tartas deportivas quedan bastante chulas, si quieres ver otras que hemos hecho las puedes encontrar fácilmente en la pestaña de TARTAS.

Por lo de la similitud, te dejamos el enlace directo a la tarta-balón del Barcelona para que te sea más cómodo: AQUÍ. Pero seguimos con la del Madrid, que es la que toca:

tarta balón del Real Madrid 3

Toda la tarta estaba hecha de bizcocho cremoso de chocolate e iba rellena de varias capas de nata montada. Y la decoración está hecha por completo con fondant.

¡TRIUNFÓ! Y nosotras encantadísimas :D

tarta balón del Real Madrid 4

La tarta era para el cumple años de Jose, así que pusimos su nombre bien grande en el frontal y los años que cumplía en todo lo alto.

Es lo que tienen las tartas personalizadas, que están hechas especialmente para ti ;)

tarta balón del Real Madrid 5

Esperamos que te haya gustado, independientemente del equipo del que seas, porque este diseño de tarta queda bien chula eh jajaja. Besitos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...