ROSAS DE CHUCHES PARA UNA MESA DULCE

Este año hizo la Primera Comunión nuestra sobrina y, como era de esperar, le hicimos una mesa dulce. Y era... ENORME y tenía un montonazo de cosas ricas.

Entre las cosas que pusimos había unas rosas hechas de chucherías. Nuestra sobrina las había visto y le habían gustado tanto que quería tenerlas en su mesa dulce. Y.. ¿quienes somos nosotras para negarnos? ;)

rosas de chuches para mesa dulce 1

Así que cogimos lenguas dulci-pica y gominolas verdes y nos pusimos manos a la obra.

Que así a primera vista parecen sencillitas, pero como siempre que se hace algo con chuches acabas con las manos echas polvo porque las chucherías tienen la manía de perder la forma que les das, si no las has sujetado bien. Y, todo sea dicho, con azúcar por todas partes jaja.

rosas de chuches para mesa dulce 2

Para que luego los niños vean mogollón de tronquitos o de besitos en la mesa y se vayan enfilados a por ellos jajaja. Pero nuestra sobrina quería sus rosas y sus rosas tuvo.

Hace ya meses que hizo su Primera Comunión pero no hemos publicado casi nada de la mesa dulce a pesar de lo linda que quedó.

La razón es bien sencilla: ese día la cámara de fotos decidió que no era día de dulces, que la protagonista era otra y las fotos de la mesa dulce están casi todas desenfocadas. Sólo las fotos de la mesa dulce, que el resto salieron geniales, eh :(

rosas de chuches para mesa dulce 3

Lo único que hemos podido publicar han sido las galletas de niña de Comunión que le hicimos para que regalara a sus amigos, y las galletas de cruces que regaló a los adultos que fueron a celebrar con ella su Primera Comunión.

Pero porque esas fotos las hicimos un par de días antes jeje.

Ya para acabar, una fotos de rosas de chuches en la mesa dulce, toda rodeada de pequeños bocaditos a cual más rico: cake pops doblemente chocolateados, merenguitos, mini-cup cakes de oreo con crema de vainilla,...

rosas de chuches para mesa dulce 4

Si recuperamos fotos, porque sabemos que todo el mundo hizo alguna a la mesa, iremos poniendo las cositas que le hicimos. Si no, pues tampoco pasa nada, tenemos muchos otros dulces pendientes de enseñarte.

Esperamos que las rosas te hayan gustado, besitos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...