UNAS CABINAS ROJAS PARA COMÉRSELAS

El lunes te enseñamos la tarta cuadrada con forma de maleta que le hicimos a Beatriz para su cumple, con una bandera Británica bien grande en todo lo alto (si no la has visto pincha AQUÍ para echarle un vistazo).

Pero, como ya te contamos, no fue el único dulce que le hicimos. También tenía galletas y cake pops, y hoy vamos a enseñarte algunas de las galletas.

galletas de cabinas británicas 1

Para que todos los dulces fueran a juego, su madre decidió que, ¿qué hay más británico que unas cabinas de teléfono rojas?

Pues dicho y hecho, le hicimos unas galletas de cabinas rojas ;)

galletas de cabinas británicas 2

Las galletas eran de mantequilla, esta vez sin vainilla que a la familia de Beatriz sabemos que no les hace mucha gracia. Y que las galletas están igual de ricas, para que vamos a engañaros.

La decoración está hecha completamente con fondant.

galletas de cabinas británicas 3

Y, como siempre hacemos, cada una iba en su bolsita. Para que lleguen geniales a su destino, y si las quieren regalar que no se ensucien por el camino.

galletas de cabinas británicas 4

Las galletas de cabinas no fueron las únicas que hicimos, también le hicimos otras con la bandera británica (iguales que las de la tarta) que las pondremos otro día, si no la entrada va a quedar demasiado larga.

Pero te dejamos una muestra del conjunto de galletas ya embolsado:

galletas británicas

¿No te parece que quedó monísimo? A nosotras nos gustó mucho el resultado, esperamos que a ti también, si es así no dejes de compartirlas en tus redes sociales porfa, besitos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...