GALLETAS DE BANDERAS BRITÁNICAS

Tenemos un montón de cosas que queremos enseñarte, y como vemos que no vamos a acabar nunca con dos publicaciones a la semana, hoy una entrada extra con unas galletas decoradas que hicimos para la fiesta de cumpleaños de temática Británica de la que ya hemos publicado otros dulces.

Nos quedaron pendientes de poner estas galletas con la bandera:

galletas de bandera de Gran Bretaña 1

Más típico imposible ¿no crees? jajaja.

Eso sí, MONÍSIMAS! Al menos a nosotras nos encantaron, a partir de ahora fans totales de las galletas bandera.

galletas de bandera de Gran Bretaña 2

Por si no los has visto, los otros dulces que ya hemos puesto y que hicimos para el mismo cumpleaños "británico" son: una tarta con forma de maleta con una gran bandera en todo lo alto y otras galletas con forma de cabina de teléfonos.

Las galletas que te enseñamos hoy tienen la misma bandera que la que tenía la maleta (la Británica claro jajaja) pero en versión pequeña.

galletas de bandera de Gran Bretaña 3

Lo de los corazones no fue por nada en especial, es que nos encantan y le hicimos algunos a juego. Pero no quedaron mal ;)

galletas de bandera de Gran Bretaña 4

Todas las galletas eran de mantequilla y estaban decoradas completamente con fondant.

Y, como nos gusta entregarlas protegidas, cada una iba en su bolsita. Para que lleguen estupendas a su destino, y si las quieren regalar que no se ensucien ni una pizca.

galletas de bandera de Gran Bretaña 5

El conjunto completo de galletas ya los pusimos con las fotos de las galletas de cabinas, pero la ponemos de nuevo, que no cuesta nada y queda mejor lo de ver el pack completo:

galletas británicas

¿No te parece que quedó monísimo todo el conjunto?

A nosotras nos gustó mucho el resultado, esperamos que a ti también, si es así compártelas en tus redes sociales porfa, besitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...