UNAS GALLETAS DE BODA ORIGINALES

Las galletas que te vamos a enseñar hoy fueron uno de los regalos de boda que dieron unos novios a los invitados.

No son nada convencionales en lo que se refiere a "galletas de boda" pero... ¿acaso es obligatorio limitarse a vestidos de novia, galletas con forma de tarta, o cosas por el estilo? Si te define mejor otra temática... pues adelante con ella!!!

galletas de huellas 1

Y que conste que las galletas de corte más clásico también nos gustan mucho, eh.

Pero somos de la opinión de que cada persona es un mundo y que una boda es algo muy importante en la vida, a la vez que muy personal, así que lo mejor es elegir lo que más te guste.

galletas de huellas 2

Además hay que ser realista, la mayoría igual ni se come la galleta porque le da pena, y en el caso de que decidan comérsela (que digo yo, que es lo suyo) la disfrutará independientemente de la forma que tenga ;)

Pues apostar por lo que más le gusta es lo que hizo nuestra novia en cuestión, gran amante de los animales y comprometida con una protectora. Así que le hicimos estas galletas con forma de huellas.

galletas de huellas 3

Son galletas de mantequilla con vainilla y la decoración está hecha con fondant.

Para que la regalara sin problemas se las colocamos en bolsas individuales. E iban cerradas con un lazo del mismo color que la correa que su perro: rojo (no hay que descuidar ninguno de los detalles).

galletas de huellas 4

Esperamos que te hayan gustado, besitos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...