GALLETA DE NIÑÁ DE COMUNIÓN CASTAÑA

Sabemos que llevamos un par de semanas sin publicar en el blog pero hemos estado tan liadas que no nos quedaba tiempo pa' na', pero celebrada la Primera Comunión que nos ha tenido tan ajetreadas, ya estamos de vueltaaaaa!

Hoy vamos a enseñarte unas galletas que hemos hecho precisamente para una niña que hacía su Primera Comunión:

galleta de niña de Comunión morena-1

Y la hemos hecho con el pelo castaño, ya que nuestras galletas son siempre personalizadas y a toda niña le gusta que su galleta tenga el pelo del mismo color que ella ¿o no?

galleta de niña de Comunión morena-2

Esta no iba en ninguna mesa dulce, la han dado de regalo a todos los niños que han querido compartir con la familia esta celebración tan especial. Y tan felices que iban cada uno con su galleta, porque además eran bastante grandes.

Y el detalle rosa que no falte nunca, aunque sea pequeñito jajaja:

galleta de niña de Comunión morena-3

La galleta era de una rica vainilla e iba decorada con fondant, aunque esta vez el pelo se lo pusimos con sabor a chocolate ;)

galleta de niña de Comunión morena-4

Y para que la pudieran regalar sin problemas cada una de las galletas iba embolsada individualmente, y adornada con un lazo, rosa, para darle algo más de color.

galleta de niña de Comunión morena-5

Esperamos que te hayan gustado, aunque sólo hemos puesto una pequeña muestra, que hicimos mogollón de galletas. Besitos.

2 comentarios :

  1. DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS CORTADORES PARA EL FONDANT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los cortadores que usamos para hacer estas galletas hace... uf, al menos 5 años que los tenemos y ahora mismo no tengo ni idea de dónde se pueden conseguir. Es más ni siquiera sé si los siguen vendiendo aún, lo siento. Pero si te sirve de ayuda, creo recordar que eran de "Canela en casa", igual con eso los puedes encontrar.

      Eliminar

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...