UNAS TUMBITAS CON MUCHO CHOCOLATE

El 31 de octubre se celebró Halloween así que vamos a poner fotos de unos mini-cupcakes que hicimos, esta vez para nuestra sobrina.

No nos pase como el año pasado que nos despistamos y acabamos poniendo unas galletas de Halloween en junio jiji.

Nuestra sobrina iba a ir a una fiesta de Halloween en clase de inglés y tenía que llevar algún dulce, así que le dijimos que se los haríamos nosotras. Aunque, todo hay que decirlo, ella ayudó mucho en su elaboración.

cupcakes de tumbas - 1

Lo único que nos dijo era que tenían que ser TERRORÍFICOS (teniendo en cuenta que son niños que no tienen ni diez años, claro).

Como el chocolate es algo que le suele gustar mucho a todos los niños (nuestra sobrina incluida) decidimos que haríamos unos cupcakes de bizcocho cremoso de chocolate. Y después de hablarlo con ella, decidió que los quería con forma de tumba.

Así que dicho y hecho.

cupcakes de tumbas - 2

Los hicimos en formato mini para que les fuera más sencillo comerlos y no se hartaran tanto, que seguro que iba a haber muchas cosas (y no nos equivocamos).

Los mini-cupcakes iban cubiertos de crema de queso pero de chocolate, que tenía que quedar todo muy oscuro (basta con añadirle un poco de cacao en polvo y mover bien hasta integrarlo, por cierto, queda una crema riquísima ;)

cupcakes de tumbas - 3

Y por encima de la cobertura llevaba una capa de galletas Oreo trituradas, sobre las que pusimos las lápidas de fondant.

Todas las letras de las lápidas las marcó nuestra sobrina; de aquí a nada la tenemos de ayudante con las tartas jeje.

cupcakes de tumbas - 4

La verdad es que a nosotras lo de Halloween... por decirlo suavemente: no nos llama mucho la atención. Pero a ella le encanta! ¿Y lo feliz que se fue con sus dulces? Porque no le hicimos sólo los cupcakes ¿acaso lo dudabas? ¡ES NUESTRA SOBRINA! jajaja.

En un par de días pondremos los dedos de bruja que también se llevó, o los cake pops jajaja. Besitos, esperemos que te hayan gustado, porque buenos estaban un montón, según nos han contado :D



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...