GALLETAS DE UN LEÓN MUY FIERO, Y CON CAKE POPS A JUEGO

Y continuamos con el tema... LEÓN.

El martes pusimos fotos de la tarta selva, con su león encima, que hicimos para la mesa dulce del primer cumple de Erika, pues hoy traemos las galletas y los cake pops que también hicimos para la misma mesa.

galletas de león - 1

Algunas de las galletas eran la cara del león, todo con una línea infantil y muy colorida.

Aunque algunas iban del mimo tono verde de la tarta con el nombre de Erika marcado y un número 1, para que nadie tuviera ni una pizca de duda sobre para quien era la fiesta.

Aunque llevaban las mismas florecitas que había en la tarta, así, además de ir más a juego, le daba un poco de color.

galletas Erika

También nos encargaron un buen puñado de cake pops, aunque estos los querían más sencillos, así que los hicimos en los mismos tonos predominantes de la mesa: verde y amarillo.

Aunque les pusimos algunas bolitas de adorno, para darles más color.

cake pops en verde y amarillo - 1

Todas las galletas estaban hechas con la receta de galletas de mantequilla que tanto nos gusta, llevaban un toque de vainilla e iban decoradas con fondant.

Y aunque enseñemos algunas sueltas, cada una la entregamos en su bolsita, bien cerrada con un lazo de color verde.

galletas de león - 2

Los cake pops eran de dos sabores diferentes: los verdes de bizcocho de chocolate con Nutella y los amarillos de bizcocho de azúcar con crema de queso. Aunque todo iban cubiertos con Candy Melts.

cake pops verde y amarillo - 2

Esperamos que te haya gustado, ya sólo nos queda por enseñarte los cupcakes, que los pondremos la semana que viene. Besitos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...