TARTA MUY CHOCOLATEADA Y SIN FONDANT

Hay quien le tiene una especial manía al fondant y no quiere una tarta de cumpleaños cubierta por completo con fondant, así que, si el cliente nos lo pide... pues las hacemos sin cubrir.

Y una de esas tartas sin fondant es la que vamos a enseñarte hoy:

tarta música sin fondant - 1

Vaaaale. es verdad, en realidad sí lleva algo de fondant pero únicamente algunos adornos en la parte superior, muy musicales y un 40. Lo mínimo para que quede bien claro que es para un cumple de alguien al que le encanta la música.

tarta música sin fondant - 2

Para los curiosos: si la tarta hubiera ido cubierta con fondant la hubiéramos hecho exactamente igual, y le hubiéramos puesto una capa de fondant por encima.

tarta música sin fondant - 3

La tarta la querían muy chocolateada así que hicimos un bizcocho cremoso de chocolate y le pusimos varias capas de ganache de chocolate.

También llevaba una capa de mermelada de fresa, que con tanto chocolate va de maravilla y le da un extra de jugosidad muy rica a las tartas.

tarta música sin fondant - 4

En las fotos no se aprecia por no tener nada de referencia para comparar pero la tarta tenía 25 cm de diámetro y era bastante alta; una señora tarta!

Esperamos que te haya gustado y si quieres una para tu cumple ya sabes.. ponte en contacto con nosotras sin compromiso ninguno, besitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...