GALLETAS CON CALAVERAS PARA SOL

Hoy vamos a poner fotos de unas galletas muy especiales que hicimos el mes pasado, que con tanta receta nueva se nos habían quedado colgadas.

galletas con calavera - 1

En realidad, todas las cosas que hacemos nos parecen muy especiales y las hacemos con mucho cariño. Pero cuando son para celebrar el cumpleaños de una niña encantadora... como que las hacemos con un poco más de ilusión, si cabe.

Sol cumplía 8 años y quería regalarle a sus compañeros del cole algo diferente, que lo de los caramelos ya está muy visto, así que le hicimos un buen montón de galletas para repartir.

galletas con calavera - 2

No es el diseño típico en el que pensaríamos para una niña de esa edad, pero es lo que a ella le gusta así que... nada de princesitas ni de color rosa a la vista! Y sí muuuuchas calaveras, pero con un detallito lila que la suavice un poco, que al fin y al cabo sigue siendo una niña.

galletas con calavera - 3

Y la verdad es que le gustaron un montón :D

Para que las galletas las pudiera repartir cómodamente y no se ensuciaran por el camino las embolsamos individualmente, como nos gusta hacer.

Pero además le diseñamos unas etiquetas a juego con la galleta y en los mismos colores.

galletas con calavera - 4

¿No es un regalo genial para los compañeros del cole?

Esperamos que te hayan gustado, y si quieres que te hagamos las tuyas no dudes en decírnoslo, que estaríamos encantadas y no hay ningún compromiso por preguntar, besitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...