CUNA DE PAÑALES EN LILA Y AMARILLO

La semana pasada os enseñamos las galletas que hicimos para un bebé en tonos lilas y con un poco de amarillo y os contamos que iban dentro de una cuna de pañales, pues bien hoy os vamos a enseñar esa cuna.

Si no os acordais de las galletas, aunque las teneis bien fáciles de localizar en la pestaña "GALLETAS", podeis ir directamente a la entrada pinchando AQUÍ.

cuna de pañales en lila y amarillo - 1

Aunque todos sabemos que en realidad esas galletas son para sus padres, pobrecillo bebé si le dan a comer las galletas así tal cual, recién nacido.

Pero para que el regalo lo disfrute también el nuevo bebé... los pañales!

cuna de pañales en lila y amarillo - 2

La cuna también la hicimos nosotras, y para que todo fuera a juego, los lazos que la decoraban eran también en tonos lilas; ¡faltaría más!

cuna de pañales en lila y amarillo - 3

Y como a veces una es muy torpe (eso sólo lo admito si me lo digo yo :P), sólo le saqué fotos a la cuna con el papel celofán que le ponemos para que los pañales lleguen en perfecto estado. Cuando me di cuenta ya la habíamos entregado, pero creo que se ve bastante bien.

cuna de pañales en lila y amarillo - 4

Esperamos que os haya gustado, y si quereis algo parecido no teneis más que contactar con nosotras, besitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...