HOY NO HAY POST

A pesar de que es jueves, hoy y sólo hoy, y sin que sirva de precedente no os vamos a escribir una entrada relacionada con temas dulces.

Lo sentimos enormemente pero el cambio de nombre nos ha tenido tan liadas que la entrada de galletas que teníamos prevista está sin fotos. Y hemos preferido dejar el blog algo decente a terminar esa entrada, lo bueno es que creemos que lo hemos conseguido: ya somos ESTRADE'S CAKES!!!

Pero aún no hemos acabado y queda bastante, eso sí no pararemos hasta que quede bien, y el martes sin falta os pondremos esa entrada que tenemos pendiente y seguiremos con nuestro ritmo habitual de publicar martes y jueves bien tempranito.

Esperamos que el cambio de nombre no os haya provocado mucho inconvenientes, y de verdad que no lo vamos a volver a hacer (¡es un suplicio!). La nueva dirección del blog es esta http://estradescakes.blogspot.com.es/ y está tooodo igual que lo teníamos antes, o eso creemos, si algo no os va avisadnos porfa para solucionarlo cuanto antes jeje.

A la derecha teneis puestos ya los nuevos enlaces a las redes sociales, y nuestro nuevo mail es estradescakes@gmail.com.

Si ya nos seguías en alguna red social no hace falta que hagas nada, hemos cambiado el nombre pero las cuentas son las mismas, (no nos busqueis por Sugar And Pepper porque esas cuentas yo no existen). Sólo hay 2 diferentes:

     - la de Google+, es la única que no tiene nada que ver con la otra.
     - la de facebook, pero en esta no tienes que hacer nada si ya nos sigues en la de SugarAndPepper, ya lo estamos haciendo nosotras para cambiaros a todos ;)

Ante cualquier duda aquí estamos para resolverlas, si podemos jeje. Besitos, el martes volvemos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...