UNA ENTRADA DE HALLOWEEN!!!!

Aquí estamos de nuevo, puntuales y con una entrada... "normal" podríamos decir, después de una semana pasada tan extraña con tanto cambio...

Tal y como os dijimos, hoy os vamos a enseñar unas galletas de Halloween. Nosotras lo que se dice muy de Halloween no somos, la verdad (en realidad nada de nada jeje), pero es una excusa genial para hacer unas galletas muy monas!!! jajaja

galletas de Halloween con fondant y glasa - 1

Estas, además, las hemos usado para enseñarles a unas chicas algunas de las cosas básicas de la decoración de galletas.

Aunque la que siempre, siempre sale ganando cuando hacemos galletas es nuestra sobrina... ya tiene hasta elegidas las que se va a llevar al cole.

Dos de las galletas van decoradas con glasa y las otras dos con fondant. Sabemos que hay gente que no las diferencia, a ver si viéndolas juntas conseguimos que se aclare un poco la cosa.

La momia, toda llena de tiras por encima, está decorada con fondant.

galleta momia con fondant

La parte negra podía haber sido glasa perfectamente pero en esta ocasión también está hecha con fondant.

Sin embargo la calabaza está totalmente decorada con glasa.

galleta calabaza con glasa

A nosotras las de glasa nos gustan más de sabor, muuucho más ;) Aunque en realidad las galletas están muy buenas con lo que sea, hasta solas están bien ricas jeje.

La otra galleta que va decorada completamente con glasa es la del "boo!" pero no os la ponemos grande porque es más sosona y no creemos que aporte mucho.

Y la que falta, la de Franquenstein, está completamente decorada con fondant:

galleta Frankenstein con fondant

Que llevaba su cicatriz y tenía marcados los tornillos, pero se ve que las fotos las hicimos antes de pintarla y ya no podemos hacerle más fotos; nos la hemos comido (no fue de las elegidas por nuestra sobrina y ha volado jaja).

Esperamos que os hayan gustado, porque susto no dan mucho jeje, besitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...