CAKE POP LALALOOPSY CENICIENTA

Hoy traemos otro cake pop de una Lalaloopsy, esta vez de Cenicienta. No sé si esa muñeca se llama así pero va muy arreglada para un baile y hasta lleva zapatitos de cristal! (vaaaale son de plástico transparente, pero es que son muñecas pensadas para niños jaja).

El resultado ha sido este ¿no es dulce?:

cake pop Lalaloopsy Cenicienta - 01

Al igual que la lalapoolsy galletera que os pusimos la semana pasada está hecha sobre una bola de corcho y cubierta por completo por fondant porque queremos que no se nos estropee rápidamente.

cake pop Lalaloopsy Cenicienta - arriba

Pero se pueden hacer perfectamente sobre un cake pop; en ese caso la parte de color carne quedaría genial hecha con chocolate, incluso parte del pelo.

Aquí os ponemos una foto con la muñeca original, por si no la conocéis:

cake pop Lalaloopsy Cenicienta - 03

¿Va o no vestida para una fiesta? Y el detalle de los zapatos de "cristal" de la muñeca... ¡me encanta!

cake pop Lalaloopsy Cenicienta - detras

Los perfiles son un poco sosos por eso no os los ponemos, esta muñeca gana mucho de frente, será esa sonrisa que tiene jeje:

cake pop Lalaloopsy Cenicienta - 05

¿Alguien aún no se ha dado cuenta de nos gustan mucho las muñecas lalaloopsy? Seguiremos haciendo más, seguro. Además con la cantidad de muñecas que hay tendríamos para rato.

Esperamos que os haya gustado. El siguiente paso sería modelar una de cuerpo entero, pero entonces no sería un cake pop... creo que lo dejaremos para más adelante.

¿Qué opináis vosotros? ¿Deberíamos hacer una entera?



4 comentarios :

  1. Monísimaaaaa! Me encantan es idéntica a la original! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A mi hija se le estan saliendo los ojos de las orbitas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Entonces es que quedó bonita! :D Las caras de los niños al ver cosas que les gustan es espectacular, de lo más bonito que hay, mil gracias por pasarte.

      Eliminar

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...