XUXOS, PEPITOS O BOLAS DONUTS ESPECTACULARES! Y DE PASO... MEDIASNOCHES JEJE.

Hoy os vamos a contar cómo hacer unas bolas donuts riquísimas, que nos quedó pendiente cuando publicamos la entrada de los donuts, aunque cuidado que cuando empiezas a comerlas enganchan, y si encima las rellenas de algo rico... Voy a babear sólo de pensarlo jeje.

receta de bolas donuts - 1

La receta y la forma de hacerlas es la misma que ya os pusimos para hacer donuts y que podreis encontrar fácilmente en el RECETARIO, bueeeno os pondremos el enlace directo, lo teneis pinchando AQUÍ.

Lo único que varía respecto a los donuts es que no hay que pelearse con la masa para hacer la forma de rosquilla (¡vaya pesadilla!), basta con que hagamos bolitas o churritos con la masa y las friamos así, obtendremos bolas donuts o xuxos (también llamados pepitos en algunos sitios) respectivamente. Parece sólo un pequeño cambio pero la diferencia de trabajo es abismal, creednos, y de sabor y esponjosidad... pues ninguno :D.

receta de bolas donuts - 2

Vamos, que a partir de ahora se acabaron los donuts caseros; BIENVENIDAS LAS BOLAS DONUTS!!! (es que quedan más monas que los xuxos jeje).

Y las podeis rellenar de lo que queráis, nosotras abrimos algunas un poco y le pusimos crema tipo Nutella blanca que nos quedaba. Aunque también las podeis rellenar con una jeringuilla sin tener que abrirlas, una vez fritas las bolas claro.

receta de bolas donuts - 3

Como podeis ver en todas las fotos, las bañamos enteras en azúcar normal después de freírlas y templarlas; nos gusta más que un glaseado, en este caso.

A pesar de que están de vicio y de que seguro que las haremos muchas veces jiji, nosotras no somos muy amantes de las cosas fritas, así que pensamos de qué otra forma podíamos utilizar la masa ¿y si las hacíamos al horno, como si fueran galletas? Hay por internet un montón de recetas de donuts al horno...

Pues eso hicimos jeje (había que probarlo) y la verdad es que como bolas donuts hubieran sido un desastre, pero salen unos bollitos un poco dulces, vamos estilo mediasnoches, que son una maravilla! Y caseros! :D

receta de mediasnoches - 1

Así que si quereis hacer mediasnoches... ya sabeis, la receta de los donuts y al horno! Ha sido todo un descubrimiento :D

receta de mediasnoches - 2

Esperamos que os hayan gustado las dos "recetas", besitos.

7 comentarios :

  1. Vaya pinta!
    Si le pones chocolate te quedan unas berlinas maravillosas! Aiiiisss qué ricos!


    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tienen que estar buenos; habrá que hacer más para probarlo jiji. Besos.

      Eliminar
  2. Madre mía, que pintaza!!! Quiero la que tiene cremita, me da igual de lo que sea.
    Estáis hechas unas artistas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Madre!Que pinta!!!
    A mi me gustan sin nada dentro!!1
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oh chicas me encanta!! Y la version al horno está genial!! Que alegria me da ver que alguien llama xuxo a estos bollos... que aquí en Madrid soy yo la rara por no llamarlos pepitos jajaja

    Un beso

    Patricia

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buenísima pinta! Creo que voy a probarlos, muchas gracias por la receta! ;)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están realmente buenos, ya nos contarás qué te parecen a ti, besos.

      Eliminar

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...