EXPOTARTA A MI ESTILO

Hay como mil entradas de Expotarta, pero ya que fui quería contárosla desde mi punto de vista, el de alguien que no vive inmersa en ese "mundillo" (al menos por ahora jejeje), que no es ninguna experta y que no conoce a nadie, vamos que sólo fui a cotillear ;-). Pondré sólo las cosas que más me llamaron la atención, algunas por su técnica y otras por su diseño, aunque había tal cantidad de cosas bonitas que seguro que alguna me dejo, es inevitable.

Y si me equivoco al etiquetar las fotos, lo siento, me he pasado varias horas buscando por internet para ponerlas bien pero no las tengo todas conmigo.

Antes de nada un breve resumen... ¡ME ENCANTÓ! Totalmente recomendable.

Aluciné con algunas cosas que vi y las tiendas tenían un buen descuento, lo que es de agradecer. Yo encontré lo que quería comprar y alguna que otra cosa más, así que no me puedo quejar. La única pega... el recinto se quedó pequeño, pero a favor de la organización diré que fue algo imposible de prever, que también estuve en el último Sugar y había poquísima gente.

Y ahora vamos con lo que vi. Lo primero, cómo no, una mención especial a Titi's cookies & cupcakes, mi profe, con su estupenda mesita y con la sonrisa que siempre tiene en la cara, es fantástica. ¡Un diseño espectacular que haría la delicia de cualquier niño!

Expotarta 2012 - Titi's cookies

Antes he dicho que no conocía a nadie del mundillo, no es del todo cierto, la conozco a ella jeje.

Compartió mesa con Dulces y cupcakes y Dulces Caprichos (unas chicas encantadoras, por cierto).

Tengo cierta debilidad por el morado, qué vamos a hacerle, así que os pongo la mesita de Dulce caprichos, con un detalle de su ovejita... ¿No os parece lindísima?

Expotarta 2012 - Dulces caprichos - 01  Expotarta 2012 - Dulces caprichos - 02

Mi otra debilidad son los cake pops, y me ENCANTARON los de Bocaditos de felicidad, no tendría palabras para describirlos:

Expotarta 2012 - Bocaditos de felicidad

Aunque el trabajo de Muy dulce vinuesa no se quedó muy atrás. Ya las seguía por el facebook pero ver los diseños en persona ha sido una pasada, todo es mucho más bonito que en las fotos:

Expotarta 2012 - Muy dulce vinuesa

Me sorprendió, gratamente, la elegancia de los diseños de Alma's cupcakes Madrid, de la que sobre todo había visto cupcakes:

Expotarta 2012 - Alma's cupcakes Madrid

Y qué decir de los de Las galletitas de tita, original y divertido. Como le oí decir a ella: si buscas cosas de princesitas... ella no es tu chica.

Aunque cuida hasta el último detalle, como las cajas para entregarlos, preciosas.

Expotarta 2012 - Las galletitas de Tita

De Tartas de Capricho pondré dos fotos de tartas totalmente diferentes, una porque me encantó y la otra porque las burbujas me sorprendieron (me lo apunto en la lista de cosas que aprender ;-)

Expotarta 2012 - Tartas de capricho - 01 Expotarta 2012 - Tartas de capricho - 02

La tarta animales de Sucre i vainilla también me gustó mucho, aunque es de las que menos he visto por la web:

Expotarta 2012 - Sucre i vainilla

De la mesa de Canela en casa sólo tengo una foto de las galletas de comuniones, una pena, os recomiendo que os paseis por su página para ver el resto:

Expotarta 2012 - Canela en casa

Y la forma de presentar los macarons de Fairy cakes me apreció muy bonita y original:

Expotarta 2012 - Fairy cakes

De las tartas del concurso no tengo fotos, aunque de algunas me hubiera gustado, eran demasiado grandes para hacerlas con mi cámara desde cerca, que sí que me podría haber alejado pero entonces se metía la gente en medio y no se veía la tarta jajaja.

Sólo hice de una de las de categoría de tartas de boda porque me resultó diferente, y resulta que fue la que ganó, qué ojo tengo jajaja, es de Raquel Modesta:

Expotarta 2012 - concurso - 01

Aunque sí hice de los cupcakes y las galletas que más me sorprendieron por diseño:

Expotarta 2012 - concurso - 02
¡Qué flores!
Expotarta 2012 - concurso - 03
Diseño deCupcakepops
Expotarta 2012 -  concurso - 04
No he encontrado de quien es este diseño :(
pero me encantaron las galletas,
sobre todo los árboles.
Y para acabar en la feria, me "invité" a unos cupcakes, que luego me tomé en casa ya tranquila con un té para asimilar todo lo que había visto. Me costó encontrar alguno sin chocolate pero lo conseguí :-D en Tartas de Silvia, estaban exquisitos:

merienda con cupcakes

Y eso es todo, espero que os guste, besitos.

4 comentarios :

  1. PRECIOSA..sin comentario..
    gracias por tu entrada..esta genial..
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias por haber publicado nuestra tarta!!!! y disculpas no haber visto antes tu mensaje, muy bonito tu blog y los paso a paso que realizas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, vuestra tarta era chulísima ¿cómo no iba a aparecer?.
      Y nos alegramos de que os guste el blog, mil gracias :-D.

      Eliminar

Mil gracias por dejarnos un comentario, ¡nos encantan y nos hacen muchísima ilusión! Y los leemos todos, no nos dejamos ni uno.

BOTONES DE COMPARTIR ENTRADAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...